BERETTA A400 XCEL SPORTING MY20

2.265,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cañón 71cm
Kick-Off Con Kick-Off
-5%

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Semiautomaticas Marca Beretta

1. Micro Core

micro_core.jpg

2. Gun Pod

gun_pod.jpg

3. Blue Receiver

blue_receiver.jpg

4. High Speed Mechanics

high_speed_mechanics.jpg

5. Balance Cap

balance_cap.jpg

6. Cold Hammer Forged Barrel

ColdHammerForgedBarrel.jpg

7. Steel Performance

steel_performance.jpg

8. Optima Bore HP

optima_bore.jpg

¡El futuro está en tus manos!

El primer asistente electrónico que permite controlar el número de disparos, la presión del cartucho y la temperatura exterior.

a400xcel_interna0El sistema Balance Cap incluye tres pesas intercambiables que permiten al tirador alcanzar el punto de equilibrio del arma para hacer así que la escopeta sea una extensión de su cuerpo. Acabado anodizado de los tapones.

Dos amortiguadores hidráulicos para un mejor rendimiento en términos de reduccíon del retroceso (-60%) y una reducción de la elevación de la boca del cañón. Sistema de toma de gas Beretta, cabezal rotativo y nuevo sistema de alimentación: velocidad, fiabilidad y prestaciones inigualables. Acero Beretta, taladrado profundo, martillado en frio y con distensión al vacío: Los mejores cañones del mundo.

Suavidad, ligereza y deslizamiento óptimos para el mejor confort y un encare perfecto. El perfil interno de los cañones OptimaBore HP garantiza una notable mejora en la distribución de la roseta, lo que reduce la sensación de retroceso y optimiza la velocidad de salida de los perdigones.

Vistos recientemente