search

GAMO REPLAY MAXIMA ELITE IGT

297,00 €
Calibre

help_outlinePregunta sobre el producto
GAMO REPLAY MAXIMA ELITE IGT

GAMO REPLAY MAXIMA ELITE IGT

 

 

Pago seguro

 

Envío urgente

 

Devolución en caso de error

Descripción

Ventajas de la carabina Gamo Replay Maxxim Elite IGT

Los desarrolladores españoles de Gamo han incorporado como principal diferencia un sistema de propulsión de carga IGT, que sustituye el tradicional muelle por un pistón neumático de carga. Esta tecnología ultra-avanzada permite la realización de disparos más potentes con una precisión extrema y sin tanta vibración.

Esta Replay Maxxim Elite IGT está diseñada para sesiones largas de tiro, de ahí que el fabricante español haya integrado una tecnología interna denominada 10xQuick-Shot, que permite convertir el arma en una carabina semi-automática capaz de realizar hasta un máximo de 10 disparos sin recargar.

El cañón de la Gamo Replay Maxxim Elite está fabricado en acero estriado, por lo que se aumentará al máximo la precisión de cada disparo. Así mismo, incorpora el sistema Whisper Maxxim, que consiste en un recubrimiento del cañón a través de una doble cámara de aire y que es capaz de reducir hasta en un 50% el sonido.

El cuerpo de la carabina está fabricado en madera de haya, por lo que tiene un acabado realmente elegante y único. Además, tiene una culata ergonómica que se ajustará a la mano de cada tirador. La carrillera de la Replay Maxxim Elite es ajustable a la postura del cliente, y dispone de cantonera aireada.

La potencia de la Gamo Replay Maxxim Elite IGT es de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Este dato permite una velocidad de salida de 305 m/s en 4,5 mm., y de 220 m/s en 5,5 mm. Además, incorpora un Carril de 11 mm., que posibilitará el equipamiento de visores, láser o punto rojo.

Kit Replay Maxxim Elite IGT

Los desarrolladores de Gamo buscan constantemente la mejora de la experiencia de tiro del usuario, de ahí que hayan equipado junto a la Replay Maxxim Elite IGT un visor 3-9x40WR. Este elemento óptico de precisión permitirá hasta un máximo de 9 aumentos, y está fabricado en aluminio anodizado resistente al agua y al polvo.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera de haya con inserciones de goma, diseñada ergonómicamente. Carrillera regulable en altura.

Óptica: La carabina está equipada con un Visor 3-9X40WR con monturas altas incluido (1PMHM).

Detalles del producto