GAMO HPA MI + VISOR 3-9X40WR

Previous
Next

Ventajas de la Whisper Maxxim IGT

La empresa Gamo ha incorporado a catálogo en este 2018 la Carabina Gamo HPA Mi IGT con una tecnología Whisper Maxxim, que permite disparos mas silenciosos y controlados debido a su doble cámara de aire.

Además, este modelo tiene una culata ambidiestra exclusiva fabricada en fibra sintética con diseño ergonómico que permite un buen agarre y manejo del arma por parte de cualquier tirador. 

Lleva integrado el innovador Sistema IGT, que sustituye el muelle tradicional por pistones y permite más velocidad de disparo, mejor precisión y una menor vibración del arma.

El sistema Whisper Maxxim está formado por dos cámaras de amortiguación y un moderador de sonido integrado que suprime la mayor parte del sonido, así como la expansión del ruido tras disparo.

La Carabina HPA Mi IGT lleva incorporado el sistema de gatillo CAT (Gatillo de Acción Personalizable), con el que permite que el tirador ajuste los dos tiempos del gatillo.

Además, incorpora un bípode táctico plegable, ajustable en altura y posición que nos proporciona una posición de disparo adecuada en cuestión de segundos.

Gamo ha fabricado esta carabina con la tecnología SWA (Amortiguador de onda). Este sistema permite reducir la absorción tras disparo hasta en un 74%. La cantonera de la HPA Mi IGT incluye tres piezas extraíbles que el tirador puede sacar del arma para ajustar la absorción del disparo.

La carabina está equipada con un visor Gamo 3-9x40WR y un Carril Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor. 

gamo-hpa-mi-whisper-maxxim-igt-visor-3-9

La tecnología RRR (Raíl de Reducción de Retroceso) está desarrollada para carabinas de alta potencia como la HPA Mi IGT, y está diseñada para proteger al visor de la tensión que sufre en el retroceso tras disparo, por lo que mejora el rendimiento y la resistencia del arma.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón basculante de acero estriado, martilleado en frío. Gatillo modelo CAT de dos tiempos con la primera fase regulable.Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra fabricada en fibra sintética, diseñada ergonómicamente. Carrillera regulable en altura.

Óptica: La carabina está equipada con un Visor 3-9X40WR.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en Calibre: 4,5 y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 386 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 286 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud total: 115 cm
  • Longitud cañón: - 
  • Peso: 3,2 Kg
  • Potencia: 24 Julios

Vistos recientemente