FRANCHI HORIZON ELITE GRAY

905,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Previous
Next
Calibre 30.06
-5%

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Cerrojo Marca Franchi

Horizon Elite Gray es el rifle de repetición simple para el cazador que ama un estilo moderno y no convencional, disponible con cargador extraíble y obturador fluted.

Perfecto tanto para la caza selectiva como para el profesional, es ideal para toda la caza selectiva de los ungulados de tamaño medio y grande, europeos o africanos. Tiene un cargador extraíble de 3 o 4 disparos, según el calibre, y obturador fluted Relia Bolt, para satisfacer el gusto y las costumbres de caza de cualquier cazador. Ideal en cualquier situación de caza, conserva el diseño esencial y definido de la gama Horizon con una particular atención a la estética. El color particular de la culata, en el tono Beige Gray, le confiere un carácter atractivo y singular. El obturador estriado Relia Bolt con tres aletas de cierre está equipado con apertura de 60° que permite acceder a la acción para un rearme rápido incluso con ópticas de grandes dimensiones.

Disponible en los calibres .223 REM, .243 WIN, .270 WIN, .308 WIN, .30-06 SPFD, 6,5 CREEDMOOR y .300 WIN MAG, es un rifle bolt action preciso e ideal para cazar los diferentes tipos de ungulados.

El cañón tiene ánima rayada, mecanizada por rotomartillado en frío con la máxima precisión. Horizon Elite Gray, con su librea beige y tratamiento Cerakote en el cañón y la acción, tiene el brocal redondeado con rosca de 14x1 y cubre rosca. Como todos los rifles bolt action Franchi, Horizon Elite Gray se entrega con il certificado que garantiza la precisión de 1 M.O.A. en tres disparos. Ha sido realizado según la plataforma de desarrollo Evolved Ergonom-X, que estudiando las costumbres de caza de una muestra de más de mil cazadores, proporciona un bolt action ergonómico y adecuado para usarlo en las 5 posiciones principales de tiro. Gracias a la cantonera TSA Recoil Pad, la longitud del LOP se puede personalizar en tres medidas diferentes: 355 mm con cantonera media de serie, 347 mm con cantonera baja, 365 mm con cantonera alta. Ideal para la caza del ciervo y la gamuza, para la caza selectiva del jabalí, para la caza de los antílopes africanos, gracias a su ligereza es ideal también para tipos de caza que requieren largos desplazamientos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • CALIBRE

    308 WIN / 30-06 SPFD

  • LOP (MM)

    355 (347,365)

  • LONGITUD (MM)

    1075

  • PESO (KG)

    2,950

  • CAPACIDAD DEL CARGADOR

    4+1 (.223 REM); 3+1 (.243 WIN, 6.5 CREED, .270 WIN, .308 WIN, .30-06 SPRG, .300 WM)

  • PASO DE ESTRÍA (PULGADAS)

    11

  • CAÑÓN (CM)

    56

  • CERROJO

    Standard

  • CULATA

    Tecno-polímero Beige Gray

Vistos recientemente