SAKO S20 HUNTER

Previous
Next
Calibre 30.06

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Cerrojo Marca Sako

El nuevo Sako S20 es el primer rifle híbrido verdadero, el que pueden adoptar tanto los cazadores como los tiradores de precisión.
Está diseñado para tiradores apasionados que quieren tomar y mantener el control en cada situación.
La estructura modular se adapta a los estilos de vida cambiantes, lo que convierte al S20 en un rifle de cerrojo verdaderamente preparado para el futuro.

Opciones de calibre Sako S20 disponibles actualmente:
6.5 Creedmoor,
.308 Win,
.243 Win,
.30-06 Spring,
.270 Win,
6.5 PRC,
7mm Rem Mag,
.300 Win Mag.

El rifle de cerrojo Sako S20 Hunting es totalmente modular, con multitud de configuraciones y ajustes que lo hacen perfecto para todo tipo de caza. Te permitirá mantener cualquier situación bajo control, tiene la facultad de adaptarse a cada tirador, gracias a su culata ajustable podrás lograr mantener cualquier posición de tiro de forma cómoda y natural.

Presenta una ergonomía redefinida en su culata, fabricada con material sintético que ofrece un agarre óptimo y un tacto suave. Promueve la precisión sin incomodidad, pensada para satisfacer las necesidades durante una caza intensa, siendo este un factor esencial para la efectividad del disparo.

Culata desmontable para facilitar el transporte.

Su chasis totalmente de aluminio, siendo de alta calidad, con una base robusta para colocar de forma precisa el cañón y la culata, asegurando la acción del tirador. 

Carrillera ajustable con escala numérica.

El tamaño de la culata (LOP) es ajustable con espaciadores, de esta forma garantiza el mayor confort y sujeción del arma.

Presenta eslinga Quick Desmontable en ambos lados de la culata, de esta forma tendrás una fijación tanto rápida como fácil.

Guardamanos sintético Soft-Touch con textura similar al cuero.

Cargador de 5 cartuchos. Cartidge +5 (3 Magnum).

El cerrojo ha sido elaborado en acero inoxidable duro resistente a la corrosión, teniendo un mango de cerrojo que es intercambiable.

El cañón ha sido fabricado con acero forjado en frío, aportandole durabilidad y precisión.

Gatillo multi-ajustable y de una sola etapa, sin demora en su disparo.

Boca de cañón roscada 5/8x24.

Vistos recientemente