RIFLE SABATTI ST-18

1.766,00 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Cerrojo Marca SABATTI

Principales atributos: 

- Cañón Bull barrel

Un cañón Bull Barrel está fabricado con el objetivo de reducir la dilatación del cañón, generada con el incremento de la temperatura tras el correr de los disparos y, de este modo, no alterar su precisión.

En este caso, hablamos de un cañón con presentación robusta, pero aun así bastante liviano en comparación a modelos anteriores. Este tipo de cañón está diseñado, principalmente, para tiros de precisión tácticos, aunque también se puede emplear para cacería.

- Tecnología MRR

La tecnología MRR refiere a la significación “Multi-Radial”. Esta, tiene que ver con que este rifle utiliza dos radios diferentes que se alternan para guiar el proyectil, sin que eso implique que alguno de los bordes esté afilado, como en la mayoría de los rifles.

Esto, además de implicar que aquellos que traslapan sus barriles puedan hacerlo sin preocuparse por arruinarlo, también significa que la munición será mejor guiada y centrada con mayor precisión. La bala se deformará menos, de modo que adquirirá mayor consistencia en cada disparo.

También cuenta con un sistema de estrías MRR en el cañón, el cual es envuelto en carbono para reducir el peso. Se trata de un sistema poligonal muy utilizado en los últimos tiempos y que ha obtenido muy buenos resultados.

- Freno de boca

El fusil incluye en su cañón un freno de boca, el cual está diseñado para lograr un más corto y mejor retroceso.

- Culata

La culata está diseñada para ajustarse a las preferencias y comodidades del usuario. Además de incluir un extensor de culata para alargarla de ser necesario, también se regula en altura mediante el uso de una rosca. Además de esto, puedes plegarla de modo que también sea más cómodo y fácil de transportar.

Características:

- Marca: Sabatti

- Modelo:  ST18

- Calibres: 308 Win / 6,5x47 Lapua / 6,5 Creedmoor / 6 Creedmoor / 

- Capacidad:  7 tiros

- Giros del barril: 1 en 12

- Tecnología MRR: Si

- Acción: Se adapta a todas las existencias de estilo M4

- Empuñadura: Antideslizante

- Culata: Regulable y plegabl

- Peso:  4.8 kg

- Largo del cañón: 51cm / 61 cm

Vistos recientemente