SAVAGE 110 TIMBERLINE - 300 WSM

1.950,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Previous
Next
-5%

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Cerrojo Marca Savage Arms

FICHA TÉCNICA

Acción
  • Cerrojo
Acabado
  • Sintético
Longitud cañón
  • 61 cm.
Calibre
  • 300 WSM
Longitud total (mm.)
  • 1151
Peso (g.)
  • 3900
Color
  • Camo
Paso de estría
  • 1:10
Capacidad cargador
  • 2

DESCRIPCIÓN

Construido para la caza a larga distancia y en cualquier clima extremo, el nuevo SAVAGE 110 Timberline es un rifle de la serie 110 con un diseño moderno y una ergonomía mejorada, con todo lo que implica en cuanto su conjunto de buenas características.

El cañón que monta el SAVAGE 110 Timberline es de contorno medio de 24” (609 mm.) acanalado, fabricado en acero al carbono y está estriado mediante la técnica de “button rifling”, de la que SAVAGE es un auténtico especialista, de ahí la afamada precisión de sus cañones. El cañón, armazón y demás partes principales vienen con un acabado Cerakote OD Verde que aporta una protección especial contra la corrosión. Posee cargador desmontable con capacidad para 2 balas.

Este modelo emplea el sistema AccuStock™. Una característica de peso en la variable precisión, con una cama de aluminio de longitud completa, que asegura el asiento de la acción en la culata en tres dimensiones a lo largo de toda su longitud. Acompañando a la cama de aluminio, una culata de fibra gris que emplea el sistema AccuFit™, que permite a los tiradores ajustar rápidamente la altura de la carrillera y la longitud de la culata. Además, esta es especialmente rígida, no flexa en su extremo en apoyos de oportunidad.

La culata tiene superficies de agarre moldeadas en el guardamanos y en la empuñadura pistolete. El acabado de la misma viene en un especial Realtree Excape Camo. La ergonomía se completa con cuatro espaciadores y cinco carrilleras intercambiables. La cantonera es de un material gomoso agradable, grueso y suave que absorbe eficazmente el retroceso de los calibres más contundentes.

Por otro lado, el sistema de disparo AccuTrigger™ ajustable por el usuario proporciona un tiro ligero y nítido. El AccuTrigger™ es la denominación que tiene el sistema de disparo aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal. Tiene seguridad integrada en el gatillo, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario en cuanto a su peso, desde 0,68 Kg (1,5 libras) a 1,81 Kg (4 libras).

El seguro del gatillo se complementa con un seguro manual ubicado tras la acción y que por tanto garantiza un acceso ambidiestro. Este tiene tres posiciones, posición segura en la que cerrojo y gatillo están bloqueados; posición parcialmente segura, donde el cerrojo se puede operar, pero el gatillo está bloqueado; y finalmente posición de fuego, donde cerrojo y gatillo pueden activarse, en esta última posición hay una indicación visual de un punto rojo.

Rifle de cerrojo SAVAGE 110 Timberline - 300 WSM

Características:

- Nuevo diseño y ergonomía del Modelo 110.
- Sistema AccuFit que permite a los cazadores y tiradores ajustar rápidamente la altura del peine y la profundidad de la culata.
- Disparador AccuTrigger ajustable por el usuario.
- Sistema de rieles AccuStock que asegura la acción de forma tridimensional en toda su longitud.
- Cañón acanalado de acero al carbono estriado “button-rifled” de 24” (609 mm.) roscado (paso de hilo 5/8-24”) y con freno de boca de serie..
- Cañón, armazón y partes principales en acabado Cerakote OD Verde.
- Cargador extraíble.
- Culata sintética en acabado Realtree Excape Camo.
- Superficies de empuñadura y guardamanos moldeados con cuadrillado de agarre suave.
- Taladrado y dispuesto para montaje de óptica (roscado 8-40).
- Equipado con soportes para anillas portafusil.

Vistos recientemente