• -5%
  • Nuevo
search
search
search
search

SAKO 100 WOOD

4.868,75 € ANTES 5.125,00 € DTO. 5%
Calibre
Cañón

help_outlinePregunta sobre el producto
SAKO 100 WOOD

SAKO 100 WOOD

 

 

Pago seguro

 

Envío urgente

 

Devolución en caso de error

Descripción

SAKO PRESENTA UN RIFLE DE CAZA CON CAMBIO DE CALIBRE PARA EXPLORADORES

 

Sako, el destacado fabricante finlandés de afamados rifles y cartuchos metálicos, presenta una familia de rifles de caza de primera calidad con capacidad de cambio de calibre: Sako 100. La nueva familia de productos surge de la experiencia de Sako en el cambio de calibres gracias a la icónica familia Sako TRG y a la línea de fuego anular Sako Quad. Diseñados y fabricados para festejar el 100o aniversario del afamado fabricante de rifles , el Sako 100 es la cúspide de un siglo de desarrollo de fusiles en Sako: un verdadero rifle de caza de primera calidad con características que satisfacen las necesidades de los apasionados cazadores y amantes de la naturaleza.

El diseño del Sako 100 homenajea las características tradicionales de los rifles de caza clásicos Sako, pero también brinda indicios de lo que llegará en el futuro. El Sako 100 tiene dos presentaciones diferentes: el Sako 100 Explorer Wood clásico homenajea la destreza tradicional con un toque moderno, y el dinámico Sako 100 Explorer Carbon es la elección ideal para aquellos que buscan una solución de bajo peso. Para que su rifle sea verdaderamente exclusivo, los propietarios del Sako 100 puede personalizar su experiencia con una gama completa de accesorios de primera calidad.

Todos los materiales y recubrimientos del Sako 100 se seleccionan cuidadosamente para reflejar la naturaleza de primera calidad del rifle. La acción y el cañón del Sako 100 están recubiertos con Cerakote Elite, un recubrimiento cerámico industrial extremadamente delgado que brinda la máxima protección contra los elementos. En el Sako 100, los afamados cerrojos Sako son llevados al siguiente nivel con un nuevo recubrimiento diamantado que brinda superficies extremadamente duraderas y suaves que aumentan en gran medida la resistencia al desgaste y a las condiciones climáticas. Un notable detalle del rifle Sako 100 es la mira telescópica montada en el cañón, lo que permite gran precisión desde el momento en que se lo retira de la funda, característica muy apreciada por los cazadores que tienen que viajar.

SAKO 100 WOOD 544X200

 

El Sako 100 ha sido diseñado para ser tan adaptable como el cazador que lo lleva: el rifle puede adaptarse a diferentes contexturas, posiciones de tiro y estilos de caza. El Sako 100 cuenta con una posición ajustable de gatillo con una interfaz de sencillo empleo, mientras que el peso del gatillo puede ajustarse entre 1 y 6, 750 g – 1750 g. La gama de pesos del gatillo le permite a la mayoría de los usuarios encontrar su preferencia para cada situación y pueden modificarlo fácilmente sin tener que desmontarlo. El Sako 100 está equipado con amartillado manual.

Detalles del producto