NIKKO STIRLING DIAMOND LONG RANGE 10-40x56

563,06 € 6% de descuento
Impuestos incluidos
Previous
Next

VISOR NIKKO STIRLING DIAMOND LONG RANGE 10-40X56

Los visores NIKKO han demostrado sobradamente su calidad, el Long Range es perfecto para disparos a largas distáncias, soportando ser montado en cualquier tipo de rifle.

El cuerpo del visor está fabricado de una pieza en aluminio de calidad aeronáutica, soporta ser montado en calibres Magnum y tiene tubo de 30mm. Está diseñado para el tiro a largas distancias.

Los visores Diamond están rellenos de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen por dentro o pueda entrar humedad al visor, ademas garantizan la mejor transmisión de la imagen y entrada de luz.

La retícula de tiro Skeleton HMD ( Half Mildot) está diseñada para el tiro a largas distáncias, consigue aumentros entre 10 y 40m.

Las lentes de los visores Diamond Long Range están tratadas con revestimiento multicapa y con cristal Microlux ETE Gen III de máxima calidad que transmite la imagen de una manera fiel, sin sombras y con gran nitidez.

Las torretas de correción tanto en altura como en deriva mueven 1/4 MOA por click.

Están diseñados para obtener una distáncia al ojo idonea de 10 cm, perfecto para montar en rifles tácticos.

Con rueda de ajuste de paralaje desde 9 metros a infinito. La dimensión del tubo es de 30mm y el diametro de la lente de 56mm.

La tecnología RTZ (Return To Zero) permite fijar la posición de puesta a tiro inicial de nuestro visor y volver a ella de manera rápida sin contar clicks y sin tener que hacer cálculos.

Torreta balística numerada tanto para correciones en altura como en deriva.

Retícula Skeleton HMD iluminada con varios niveles de intensidad, tanto en color rojo como en verde.

Posee una longitud de 425 mm y un peso de 880 gramos.

Parasol incluido.

Vistos recientemente