BERETTA PX4 STORM COMPACT G

769,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
-5%

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Pistolas Marca Beretta

Bella por dentro y por fuera.

px4stormfull_400_N01

La nueva pistola Beretta Px4 Storm no es solo el mejor ejemplo del concepto de un arma pequeña semiautomática, sino que es igualmente una manifestación perfecta de una tecnología y estética avanzadas.

Las líneas de la pistola Px4 Storm han sido estudiadas para completar la potencia, facilidad de manejo, eficacia y fiabilidad de la pistola, junto con un diseño original y atractivo.

La nueva Px4 Storm, fabricada en diversos calibres, adopta el sistema de bloqueo con cámara bloqueada y cañón rotatorio, revisado y considerablemente mejorado por Beretta. Las dimensiones totales se reducen de manera significativa, considerando su gran potencia de disparo. El armazón ligero, aunque resistente, ha sido creado aplicando la tecnología termoplástica más moderna, empleando un tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.

Su estructura modular, ergonomía y la intercambiabilidad de las piezas, sitúa a la Px4 Storm entre las pistolas líderes en defensa personal así como para un uso policial.

.

 

px4stormfull_400_N02

 

Armazón de tecnopolímero

Ligero, ergonómico y modular.

El uso extensivo de tecnopolímeros reforzados con fibra de vidrio ha permitido desarrollar un arma ligera y técnicamente avanzada, dotada asimismo de líneas modernas, extremadamente atractiva y ergonómica.

El tecnopolímero es también totalmente resistente a la corrosión y garantiza la uniformidad del color en el futuro. La superficie redondeada de la pistola evita realmente los enganches y facilita la introducción y extracción de la pistola de su funda. Asimismo, el protector del gatillo es redondeado para garantizar la correcta posición y la sujeción de la mano cuando se dispara con ambas manos. Delante del protector del gatillo, debajo del cañón, existe una guía Picatinny(MIL Std 1913). Integrada en el armazón, permite el montaje de dispositivos láser, de luz u otros tipos de accesorios.

 

 

Empuñadura ergonómica y modular.

impugnatura2impugnatura

El ángulo correcto de la empuñadura permite apuntar con el arma de manera instintiva, ofreciendo de manera automática la línea visual. La parte superior trasera de la empuñadura es curva y ligeramente rebajada para acomodar y proteger la mano del tirador.

Tanto las partes delantera como trasera de la empuñadura cuentan con una confortable superficie a escala, que no solo presenta un gran atractivo estético, sino que mejora además considerablemente la sujeción incluso en condiciones de humedad. Asimismo, la pistola puede adaptarse a diferentes tipos de mano, incluso pequeñas, gracias a un nuevo sistema patentado que permite la intercambiabilidad de la parte trasera del armazón para modificar el grosor y la configuración. Además de la parte trasera de serie (mediana), existen también partes más finas para manos pequeñas, así como superiores para manos más grandes.

 

bottone_sgancio_intercambiabile

Palanca de seguridad manual intercambiable y ambidextra.

La palanca de seguridad se coloca en ambos lados de la corredera para un acceso fácil de tiradores diestros o zurdos.

El modelo G tiene una palanca de desarme que puede sustituirse por otra configuración con perfil inferior (Stealth) para reducir aún más las dimensiones totales de la corredera.
 

 

Botón de apertura del tambor reversible e intercambiable.

El botón de apertura del tambor, de nuevo diseño, puede montarse en la parte derecha del arma para su uso por tiradores zurdos. La superficie estriada mejora el agarre. El botón de serie puede reducirse fácilmente por otros de diferente tamaño (Large y Combat), preferibles para un uso profesional.

 

 

Dispositivo de detención de la corredera intercambiable.

px4stormfull_smontata

El dispositivo de detención de la corredera (freno de la corredera) puede sustituirse por otra configuración con perfil inferior (tipo fino). 

 

 

Mecanismo de tiro amovible e intercambiable.

El mecanismo de tiro de la pistola Px4 Storm ha sido diseñado como una unidad que puede extraerse sin necesidad de herramientas especiales.

 

La extracción del grupo de disparo permite acceder fácilmente al mecanismo de disparo para su limpieza y un mantenimiento especial.

 

El mecanismo de disparo puede extraerse por personal cualificado incluso sobre el terreno. 

 

 

 

 

 

POTENCIA BAJO CONTROL

 

px4stormfull_canna_rototraslante2

Cañón rotatorio

El modelo de pistola Px4 Storm utiliza un sistema de cierre de cañón rotatorio que proporciona solidez y alarga la vida útil del arma, incluso empleando calibres potentes.

Optimizado, el sistema cuenta con lengüetas de cierre extremadamente sólidas, situadas en un ángulo de 180º con objeto de garantizar la mejor distribución de las fuerzas de bloqueo cuando se dispara.

Las zonas de fricción reducidas entre el cañón y la corredera, así como el bloque central, garantizan una fluidez destacable al funcionamiento del arma así como una gran seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Además, el cañón cuenta con un diámetro exterior de su boca alargado que garantiza un acoplamiento preciso y constante del cañón a la corredera, disparo tras disparo, mejorando considerablemente la precisión de la pistola.

Por otra parte, la reducción del diámetro exterior del resto del cañón garantiza y mejora el desplazamiento hacia atrás y hacia delante de la corredera durante el ciclo de funcionamiento del arma.

 

ESTILO Y EFICACIA

Nuevo diseño de la corredera

carrello_otturatore

Los laterales de la corredera se han alisado y protegido contra enganches, facilitando la introducción y extracción de la pistola de su funda. Los bordes transversales dobles (trasero y delantero) de la corredera permiten una sujeción firme incluso en condiciones húmedas, facilitando el funcionamiento de la corredera y los controles de seguridad.

 

Posición baja del eje del cañón.

Gracias al sistema de bloqueo directo cañón-corredera y al propio diseño de la corredera, el eje del cañón llega lo más cerca posible del eje teórico del arma que controla la pistola, con claras ventajas, como son la reducción del salto de la boca del cañón cuando se dispara y la mejora de la velocidad en la puntería en disparos sucesivos rápidos.

Miras luminiscentes Superluminova® intercambiables

organi_di_mira

El sistema de miras de alta definición con 3 puntos cuenta con indicadores blancos tratados con Superluminova®, un material especial fotosensible que permite una gran visibilidad incluso en la oscuridad. Solo unos minutos de exposición a la luz, incluso artificial, resultan suficientes para garantizar una luminiscencia duradera de los puntos. Las miras trasera y delantera pueden extraerse y sustituirse por otros tipos.

 

Percutor reducido (solo en los modelos F y G)

El peso del percutor se ha reducido de manera significativa y ofrece un look distintivo y una gran velocidad de percusión.
 

Sistema de disparo

sistema_darma

Tres sistemas de funcionamiento. Cada versión de la pistola Beretta Px4 Storm ofrece diferentes características, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Px4 Storm F: Acción doble y simple. Seguridad manual ambidextra en la corredera con función de desarme, seguridad automática del bloque percutor.

Px4 Storm G: Acción doble y simple. Seguridad manual ambidextra en la corredera con función de desarme y regreso de la palanca a la posición de disparo, seguridad automática del bloque percutor.

 

Seguridad automática del bloque percutor: La pistola Beretta Px4 Storm posee un dispositivo de bloqueo que evita movimientos de avance del mecanismo de disparo, a menos que se presione completamente el gatillo.

 

 

GRAN CAPACIDAD DE DISPARO

caricatore

Tambor de gran capacidad

La pistola Beretta Px4 Storm presenta una rápida apertura, tambor con gran capacidad escalonado que permite un recarga rápida y un uso amplio del arma en especiales situaciones de funcionamiento.

  • 9mmx21 .40 S&W
  • 15 cartuchos 14 cartuchos

Consultar a las autoridades locales con relación a las restricciones de la capacidad del tambor en su país.

En algunos mercados y de conformidad con las restricciones legales locales, puede ampliarse la parte inferior del cargador para incrementar su capacidad: De 1 a 20 cartuchos para el calibre 9mmx19; de 2 a 17 cartuchos para el calibre .40 S&W.

 

Demonstaje, limpieza y nuevo montaje fáciles en el terreno

El dispositivo de desmontaje está diseñado para permitir que la pistola pueda desmontarse muy rápida y fácil mente en el terreno, y evitar desmontajes casuales o involuntarios. Desmontar la pistola es sencillo, pero lo es todavía más montarla de nuevo, y la corredera se bloquea automáticamente cuando supera la sección trasera del armazón.

 

TODOS LOS MODELOS 

  • Funcionamiento general: Semiautomática, retroceso breve del cañón.
  • Sistema de bloqueo: Cámara bloqueada con cañón rotatorio
  • Miras: Miras delantera y trasera en la corredera. Extraíble.
  • Armazón: Tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.
  • Corredera: Acero, arenado, fosfatado y acabado con Bruniton.
  • Cañón: Acero, arenado y pavonado. Chapado Cromado en el interior.

Acción Acción constante Acción constante Acción constante Acción constante
BarrilLongitudMM 102 105 102 102
BarrilLongitud 4 4.1 4 4
Calibre .40 S&W .45 Auto 9x19 (PARA) 9x21 IMI
Histórico norte norte norte norte
Revista 14 9-10 17 15
OverallHeightMM 140 140 140 140
OverallHeightIN 5.51 5.51 5.51 5.51
OverallLengthMM 192 195 195 195
OverallLengthIN 7.55 7.68 7.68 7.68
OverallWidthMM 36 36 36 36
OverallWidthIN 1.42 1.42 1.42 1.42
SightRadiusIN 6.02 6.02 6.02 6.02
SightRadiusMM 153 153 153 153
Peso sin cargarG 785 800 785 785
WeightUnloadedOZ 27.7 28.2 27.7 27.7

Vistos recientemente