SILLA BERGARA TODOTERRENO

109,90 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

Probada sobre el terreno y homologada por el Club Nacional Estadounidense de Caza, la silla todo terreno (ATS) es el complemento perfecto para llevar en sus próximas excursiones de caza, pesca o acampada. 

Ligera y portátil, la silla todo terreno es fácil de montar e instalar. Del mismo modo , se desmonta rápidamente facilitando el avance del cazador.Diseñada por un cazador de arco tradicional, la silla todo terreno es cómoda, fácil de transportar y se adapta a la mayoría de los terrenos.

Su asiento, con un nuevo mecanismo giratorio de 360º posibilita el giro hasta la posición de tiro necesario para ese disparo perfecto. El mayor tamaño de los tacos de las patas, minimiza que la silla se hunda en un terreno blando. Cada pata se ajusta independientemente lo que facilita su adaptación a cualquier terreno o situación, permaneciendo niveladas y estables en terrenos con pendientes. La altura de cada pata se puede regular desde 40 o 60 cm, permitiendo un posicionamiento perfecto en el interior del puesto de tiro, independientemente de la altura de la ventanilla.

Sus patas se desmontan y se guardan en el asiento para facilitar su transporte. Deslice simplemente la silla todo terreno en la bolsa y estará listo para marchar. Fabricada con resinas compuestas, la silla todo terreno soporta hasta 130 kg de peso y es resistente a la intemperie. Nuestra silla todo terreno STAG  tiene todos los beneficios del asiento BULL original, con la comodidad añadida de un respaldo plegable y un cojín acolchado desmontable que proporciona horas de comodidad.

Vistos recientemente