STEINER RANGER 4 6-24x56

1.281,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Previous
Next

La herramienta definitiva para los tiradores de largo alcance. Su gran capacidad de aumento, combinada con un nivel de detalle excepcional, permite realizar disparos muy precisos a distancias superiores a los 1000 metros.

  • Ópticas High-Contrast ofrecen imágenes luminosas, claras y nítidas y una excelente resolución de los detalles.
  • XL-campo de visión y una distancia ocular segura de 9 cm para una visión máxima y seguridad en cualquier situación.
  • Mecánica fiable La mecánica proporciona una repetición y clics exactos. Ajuste preciso de dioptría s y anillo antideslizante y engomado.
  • Extrema resistencia de los materiales y la fiable y precisa fabricación ofrecen a los riflescopios una gran estabilidad a la hora de disparar. Resiste hasta 2 m bajo el agua incluso sin tapas de cobertura en las torretas. Esto es posible gracias a su sellado de fabricación. No hay polvo, ni suciedad, ni humedad que pueda penetrar en su interior. Gracias al relleno de nitrógeno de STEINER no tendrá que preocuparse del empañamiento o la formación de condensación en el interior del periscopio. Incluso las variaciones de temperatura de -25 °C a +65 °C no afectarán a la funcionalidad ni al funcionamiento de todas las partes móviles.
  • Bello, elegante y liviano diseño: tubos de una sola pieza con acabado anodizado duro, mate y resistente a los arañazos que convencen por una elegante parte central y suaves intersecciones con radios inteligentes. Torretas compactas de altura y resistentes al viento.

Vistos recientemente