ESCOPETA BERETTA DT11 BLACK PRO

12.920,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Modelo SPORTING
Cañón 76cm
-5%

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Superpuestas Marca Beretta

Cuando la geometría de los cañones marca la diferencia con el resto. BERETTA considerado por muchos especialistas como el mejor fabricante de escopetas superpuestas del mundo, sabe aunar, diseño y calidad en todos sus modelos, sin renunciar a prestaciones, ergonomía, longevidad, belleza, etc. Todo esto ha contribuido a que las superpuestas BERETTA sean las más demandadas del mundo.

La gama DT11 es la máxima expresión de la alta competición, todo, absolutamente todo ha sido estudiado y analizado para obtener el máximo rendimiento en cada modalidad de tiro: Plomeos perfectos, Aumento de estabilidad en el disparo, Mayor velocidad y penetración para alcanzar blancos imposibles y Rapidez para poder efectuar el segundo disparo de forma inmediata.

El diseño de la báscula se ha estudiado minuciosamente para poder realizar un swing perfecto, constante, rápido y sin variaciones, su grupo de disparo es extraíble.
La Geometría de sus nuevos cañones STEELIUM PRO dotan al disparo de mayor velocidad y un plomeo insuperable. Todo esto unido a los acabados y robustez característica de las escopetas BERETTA hacen de la DT11 el modelo a batir, actualmente es la escopeta que más pódiums ha cosechado en las ultimas olimpiadas y competiciones de tiro a nivel mundial. Cada escopeta DT11 es controlada y probada en su proceso de fabricación unitariamente.
Se suministran en un cómodo y elegante maletín color plata.

Modelo BERETTA DT11 BLACK EDITION PRO, disponible solo en calibre 12 y para tirador diestro , con recamara de 70 mm y longitud de cañón disponible de 76 cm o 81cm, con fijos */**  y banda de fibra de carbono de 10x10mm, su peso es de 3,7 kg y viene de forma opcional con la novedosa culata ajustable TSK
Los modelos BLACK EDITION disponen de Banda de Carbono, y grupo de disparo en Carbono, su bascula está terminada en color negro mate al igual que los cañones.

Vistos recientemente