BERETTA DT11 EELL SPORTING

19.570,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Previous
Next
Cañón 71cm
CULATA CULATA FIJA
-5%

Para comprar armas rellenar previamente el siguiente formulario: 👇👇

CLICK AQUÍ

Categoría Superpuestas Marca Beretta

DT11: LA ELECCIÓN DEL CAMPEÓN PARA LA COMPETENCIA PROFESIONAL

El DT11 actualmente cuenta con la mejor tecnología aplicada a las escopetas para el tiro al blanco de arcilla. Heredero del famoso DT10, la Beretta que logró el mayor éxito internacional, está diseñado no solo para cumplir con los requisitos técnicos de la disciplina de tiro, sino que incorpora las características de los modelos más prestigiosos. DT11 EELL eleva este prestigio al más alto nivel, agregando placas laterales largas .

y trayendo el grado de madera de 3 a 4.
El  DT11 es la escopeta de competición de gama alta de Beretta , utilizada por los mejores tiradores de arcilla del mundo  . Está construido alrededor de una acción de perno cruzado resistente a la bóveda, un 3 mm más ancho que su predecesor (el DT10) y, por lo tanto, más resistente y aún más duradero.

DT11EELL-intero

 

El gatillo tiene una sensación verdaderamente personalizada, rompiendo a una velocidad de 3 ½ libras, lo que minimiza la interferencia muscular en su swing y da como resultado muchos más objetivos rotos.

La masa central del DT11 está diseñada para ser baja y coaxial con el cañón inferior, dando a esta escopeta una estabilidad incomparable y reduciendo en gran medida la elevación del hocico. Y con sus barriles de calidad superior Steelium-Pro y su stock de alta calidad que pueden adaptarse a las especificaciones del cliente, el DT11 nació y se crió para mantener al competidor serio en el objetivo y en el podio.

RECEPTOR ANCHO PARA DURABILIDAD, ESTABILIDAD

DT11EELL_ (5)

Antes de desplegar el DT11 , Beretta ha consultado y trabajado con los mejores tiradores de arcilla profesionales del mundo, para crear una escopeta que se mantendrá a muchos kilómetros por delante del segundo mejor.

La mejor acción DT10 en su clase, por lo tanto, se ha transformado en un receptor DT11 aún mejor El aumento total de 3 mm en el ancho del receptor fue todo para mejorar el grosor de la pared, para que la pistola no solo sea aún más duradera, sino que también ofrezca estabilidad y equilibrio de ensueño al tirador competitivo.

 

 

AGARRE MEJORADO Y OPERACIÓN

Gracias a su experiencia sin igual, Beretta sabe que a nivel profesional cada detalle puede marcar la diferencia entre el oro y la plata. En consecuencia, hemos incorporado varios ajustes al diseño del DT11 para una búsqueda de victoria sin compromiso.

DT11EELL_reciver

La palanca superior rediseñada mejora el agarre, reduce el estrés y proporciona más comodidad para los tiradores diestros y zurdos . Además, la forma del selector de seguridad se ha rediseñado para un mejor agarre y una operación más suave, para mantener la mente del competidor donde importa sin fatiga o distracción.

BARRILES PREMIUM

Los barriles Steelium Pro del DT11 están construidos con un acero patentado diseñado para ofrecer una durabilidad extrema y un rendimiento balístico superior. El largo cono de fuerza de 480 mm mantiene los patrones de disparo consistentemente precisos al tiempo que minimiza el retroceso y la elevación del hocico. Además, los puentes de barril de nuevo diseño están ahuecados internamente, mientras que las costillas laterales tienen ventanas para mejorar el equilibrio del cañón y ayudar a disipar el calor. No es de extrañar que el DT11 de Beretta se considere la mejor escopeta bajo la competencia absoluta de hoy.

DT11EELL_reciver2

Vistos recientemente