BUSHNELL ENGAGE 6x24 1300

270,00 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

Los nuevos telémetros Bushnell representan la próxima generación de LRF. Con un sistema óptico de cristal y una pantalla LCD mejorada, los nuevos telémetros ofrecen una experiencia de visualización hasta 2 veces más brillante. Al proporcionar una transmisión de luz mejorada para una imagen más clara y brillante, los nuevos LRF de Bushnell amplían su visión cuando más importa. Ideal para los cazadores de arco, el Prime 1300 utiliza la tecnología ARC que les permite a los tiradores de tiro con arco seleccionar el pasador correcto cuando disparan en ángulos como desde la base de un árbol.

Características:

La lente objetivo 2 veces más brillante, un 40 % más grande, combinada con un sistema óptico de vidrio, brinda más luz a su ojo para obtener una imagen más brillante, lo que agrega un momento crítico a su caza al anochecer y al amanecer.

True Color La óptica totalmente multicapa con revestimientos de banda ultraancha proporciona colores brillantes y reales.

Pantalla brillante La transmisión de luz más alta para optimizar el rendimiento en todos los entornos de iluminación, especialmente en condiciones de poca luz.

Contenido de la caja: maletín de transporte duradero, guía de inicio rápido, paracord y correa de amarre, hoja de instrucciones.

Distancia: 1300 yardas reflectante, 800 yardas al árbol, 600 yardas al ciervo

Tecnología ARC: (Compensación de rango de ángulo) tiene en cuenta el ángulo del terreno, brindándole la distancia real al objetivo en tiros cuesta arriba y cuesta abajo.

Velocidad: actualiza el rango 4 veces por segundo para un rango rápido y confiable.

Retícula seleccionable: seleccione círculo/punto, solo punto o solo círculo.

Barrera EXO™: el revestimiento se adhiere a las superficies exteriores de los lentes y repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos, protegiéndolo de todos los elementos que la madre naturaleza puede arrojar sobre usted.

Modo Brush™ y Bullseye™: el modo Brush ignora los objetos de primer plano (maleza, ramas de árboles, etc.) y proporciona distancias solo a los objetos de fondo. El modo Bullseye adquiere las distancias de objetivos pequeños sin medir inadvertidamente las distancias de los objetos de fondo.

Modo de escaneo: actualiza las distancias de los objetivos 4 veces por segundo mientras se desplaza.

Imágenes 2 veces más brillantes:

Con un sistema óptico de cristal y nuestra tecnología de pantalla patentada, Prime 1300 ofrece imágenes hasta 2 veces más brillantes que la competencia.

Retícula de visualización vívida:

La retícula de visualización vívida facilita el alcance. Con las lecturas de distancia en yardas, ángulo, duración de la batería y modo de rango que se muestran, puede medir objetos con confianza.

Todo el sistema óptico de vidrio:

Sistema óptico 100 % de vidrio: aquí no hay lentes de plástico. Un sistema óptico en el que puede confiar. El nuevo ... Leer más

Vistos recientemente