VICTORY HT 2,5-10X50 T* Luminoso

2.720,00 €
Impuestos incluidos
Previous
Next
RETICULA HT M ill Ret. 60
Categoría Victory HT Marca Zeiss

VICTORY HT 1.1–4x24

El especialista de las monterías: Con un campo visual especialmente grande de 38 metros y una salida de pupila máxima, garantiza encares muy rápidos y vistas panorámicas soberbias en cada situación de caza. A través de la nueva retícula 54, es posible disparar rápido sin activar la iluminación del punto iluminable – gracias a la cruz fina situada sobre éste.

VICTORY HT 1.5–6x42

Sea en monterías o en el rececho: Este pequeño todoterreno garantiza un rápido encare y enfoque. Gracias a su aumento elevado, el 1.5-6x42 posibilita disparos a distancias largas. Esto le hará gozar de un plus de flexibilidad durante la caza.
 

VICTORY HT 2.5–10x50

Un visor extremadamente polivalente para todo tipo de aplicación de caza: Sea disparando en movimiento o desde el aguardo, este visor está a la altura de todo tipo de situación. El concepto óptico innovador de la línea VICTORY HT le ofrece muchas reservas de luz, perfectamente útil para la caza crepuscular. Podrá aprovechar minutos decisivos – hasta el momento idóneo para el disparo.
 
 

VICTORY HT 3–12x56

El especialista para el aguardo nocturno y el disparo a distancias largas: El visor de puntería más luminoso de Carl Zeiss y el vidrio SCHOTT HT proporcionan máxima utilidad nocturna y visibilizan hasta los más pequeños objetos en condiciones de luz decreciente. En combinación con la ASV+ opcional, este modelo de gran aumento aprovecha sus ventajas en cazas a distancias largas de manera intransigente. Así, una caza exitosa queda garantizada, independientemente de las distancias.
 

 

Retícula 54

iluminada

La nueva retícula 54 para monterías para el modelo VICTORY HT 1.1-4x24 es otra de las retículas especiales de Carl Zeiss. Esta retícula 0 perfeccionada facilita un rápido encare y un cubrimiento mínimo del blanco. Además de la línea fina horizontal posee una cruz, la cual lleva un punto iluminado superfino. La línea horizontal sirve para corregir la altura y para asegurar la derechura del arma. La cruz posibilita un encare rápido, incluso sin punto iluminado. El verdadero tamaño del punto iluminado superfino de los nuevos modelos VICTORY HT se manifiesta al fijarse en sus dimensiones: Con un aumento de factor 12x, solamente cubre 0,55 cm a 100 m. El punto iluminado más fino y luminoso del mundo, todo un punto de referencia.

Retícula 60

iluminada

La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen..

 

Vistos recientemente