ZEISS VICTORY V8 2.8–20x56
Referencia:

ZEISS VICTORY V8 2.8–20x56

Referencia:

Preguntar el precio

Correo:

Mensaje:
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío urgente Envío urgente
  • Devolución en caso de error Devolución en caso de error

VICTORY V8 1.8–14x50

Este todoterreno compacto ofrece una multitud de posibilidades de aplicación y precisión máxima de disparo a cada distancia. La posibilidad de una mirada relajada y de un enfoque intuitivo del blanco garantizan disparos rápidos y precisos. Su amplia zona de zoom en combinación con la compensación de paralaje hace de este visor el acompañante ideal para cada situación – tanto en monterías y cazas al acecho como cazando en el crepúsculo y desde el aguardo.
 

 

VICTORY V8 2.8–20x56

El modelo de referencia de la línea VICTORY V8. Los aumentos de hasta factor 20x, en combinación con el ASV LongRange de serie, la compensación de paralaje y un amplio margen de ajuste, representan la competencia total en disparos a distancias largas. Además, ofrece muchas reservas de luz hasta bien entrada la noche, a causa de una transmisión de 92 %. En total, el visor de puntería más preciso y de más rendimiento de ZEISS.
 

Retícula 60

iluminada

La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

Referencias específicas