MONOCULAR TÉRMICO ZEISS DTI 3/35

2.702,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La caza de noche es un reto especial, porque la vista está muy limitada y el riesgo de no tener éxito o incluso de tomar una decisión equivocada es alto.
La noche y el crepúsculo son momentos del día importantes para los cazadores, especialmente en la caza del jabalí.
La familia de cámaras térmicas DTI 3 está diseñada específicamente para la caza.
Gracias a un diseño ergonómico y a una pantalla HD LCOS de alta resolución que proporciona imágenes detalladas, incluso en la oscuridad y por la noche.
ZEISS ofrece una solución especializada indicada incluso para las condiciones de luz más difíciles, desarrollada por expertos en la caza para la caza nocturna.
Tanto en la observación y el seguimiento como en la identificación más rápida y precisa del venado, este sistema de imágenes térmicas de alta calidad asegura a los cazadores el reconocimiento preciso de los detalles incluso a distancias superiores a los 1.200 metros.
Como resultado, la ZEISS DTI 3/35 da a los cazadores una ventaja considerable durante el acecho nocturno, o en la caza a distancias largas desde un lugar elevado en el campo.

El ZEISS DTI 3/25 ofrece un campo de visión amplio de 26 m a una distancia de 100 m y, gracias a su excelente óptica, proporciona una visión general perfecta especialmente en las distancias cortas.

El ZEISS DTI 3/35 garantiza un reconocimiento preciso de los detalles también a distancias de más de 1.200 m, y ofrece al cazador una importante ventaja durante el rececho nocturno o en el aguardo en el campo en distancias largas desde un lugar elevado en el campo.

El ZEISS DTI 3 ofrece 4 modos diferentes de color, para que usted pueda seleccionar la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. 'Black hot' y 'white hot' proporcionan imágenes con un alto nivel de contraste. Estos ajustes son excelentes para la detección, el reconocimiento y la identificación. Cuando se observan áreas con mucha vegetación, 'red hot' permite detectar rápidamente las marcas de calor. El modo de color 'rainbow' es perfecto para identificar diferencias mínimas en la temperatura.

Vistos recientemente