TÉRMICO LIEMKE MERLIN-13

1.862,00 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

DETALLES

Clip on térmico Liemke Merlin-13, se puede utilizar con el adaptador de refuerzo como un monocular térmico portátil o como un accesorio para la óptica diurna cuando se combina con el adaptador adecuado. Dispositivo de imagen térmica ultracompacto y ligero, ideal para el rececho y cazador forestal.

CARACTERÍSTICAS:

Tiene un detector térmico cerámico de 256 x 192 VOx con un paso de píxeles de 12 µm y sensibilidad a la temperatura mejorada. Esto, combinado con una pantalla OLED de 1024 x 768, da como resultado una buena nitidez de imagen y un excelente rendimiento de imagen.

El objetivo de 13 mm se puede enfocar manualmente y ofrece un campo de visión muy amplio de 24 a 100 metros y un rango de detección de hasta 650 metros.

Al cazar, el visor premontado de visión nocturna térmica Merlin-13 proporciona una muy buena visión general y una imagen detallada.

Posee un diseño ultracompacto y minimalista, con un peso es de solo 130 gramos. Su tamaño es discreto y hace que aumente enormemente el manejo durante la caza. La carcasa robusta garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

Los archivos de video e imagen se pueden transferir y grabar por cable.

El consumo de energía optimizado del visor de imagen térmica de doble uso proporciona una duración de la batería de hasta 3,5 horas (CR123). También puede funcionar a través de una fuente de alimentación USB externa.

Está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y la lluvia intensa.

Con sus amplias características técnicas y su operación simple e intuitiva, el clip on Merlin-13 es líder en su clase de rendimiento.

Vistos recientemente