TÉRMICO LIEMKE MERLIN-35

3.849,00 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

DETALLES 

Clip on térmico Liemke Merlin-35, se puede utilizar con el adaptador de refuerzo como un monocular térmico portátil o como un accesorio para la óptica diurna cuando se combina con el adaptador adecuado. El todoterreno entre los dispositivos multifuncionales premontados de imágenes térmicas.

CARACTERÍSTICAS

Tiene un detector térmico cerámico de 384 x 288 VOx con un paso de píxel de 17 µm y sensibilidad de temperatura mejorada. Esto, combinado con una pantalla OLED de 1024 x 768, da como resultado una imagen brillante y nítida con un rendimiento de imagen excepcional.

El objetivo de 35 mm se puede enfocar manualmente y ofrece un campo de visión muy amplio de 19 a 100 metros y un rango de detección de hasta 1235 metros

Al cazar, el accesorio frontal de imágenes térmicas Merlin-35 ofrece una excelente visión general y una imagen detallada.

La robusta carcasa de aluminio, diseño compacto, y un peso de solo 420 g, garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

El consumo de energía optimizado del visor de imagen térmica de doble uso proporciona una duración de la batería de hasta 4 horas (2 x CR123 / 3,7 V). Se puede operar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa.

Gracias a la función Wi-Fi integrada, puede transferir datos de imagen desde la cámara termográfica directamente a su dispositivo Android® o Apple® a través de transmisión en vivo a una distancia de hasta 50 m.

Está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y la lluvia intensa.

Vistos recientemente