MONOCULAR TÉRMICO INFIRAY EYE E3W V2.O

1.150,00 €
Impuestos incluidos
Previous
Next

DETALLES 

Monocular Térmico InfiRay Eye E3w V2.O, diseño compacto y elegante y las sencillas funciones operativas hacen que el monocular de la serie Eye sea la herramienta ideal para mejorar la visión en la oscuridad.

CARACTERÍSTICAS:

Alta calidad de imagen, campo de visión más nítido y detallado, capacidades mejoradas de identificación de objetos. Incorpora detector VOx de alto rendimiento para obtener imágenes térmicas muy detalladas, y para facilitar la búsqueda de objetos en la oscuridad; también está compuesto por algoritmos de software avanzados, para aumentar la claridad de la imagen y el detalle general de la imagen.

Tiempo de operación suficiente, con una vida útil de la batería de hasta 20 horas de funcionamiento.

Tamaño compacto, peso máximo de 320 gramos, fácil de usar, con grabaciones de imágenes fijas y video. Ideal para explorar el exterior, de noche y en condiciones de poca luz, ya que revela el entorno y ayuda a ver personas, objetos y animales a cientos de metros de distancia.

Cuadros por segundo elevado y con vistas suaves, fluidas y cristalinas. La velocidad de fotogramas de 50 Hz garantiza capturar cada momento incluso en escenas con un movimiento rápido.

La serie Eye V2 tienen opciones diversificadas, con dos tipos de tamaños de píxeles: 12 μm / 17 μm, múltiples resoluciones de detector y diferentes tipos de longitudes focales de lentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Incorpora función de espera para cuando sea necesario detener temporalmente la observación. Posee el nivel de camuflaje necesario (sin luz del ocular del dispositivo) entre las sesiones de observación, así como el reinicio rápido de la observación (cuando la pantalla está apagada, todos los demás sistemas están funcionando; para el funcionamiento normal, basta con encender en la pantalla de nuevo).

Proporciona 5 paletas de colores para lograr un mapeo de temperatura de color verdadero. ye "blanco caliente", "negro caliente", "rojo caliente", "modo multicolor" y "resaltado de objetivo caliente". Cambiar entre las diferentes paletas de colores es extremadamente simple y rápido. El modo de resaltado de objetivo caliente puede hacer que el objetivo de alta temperatura sea más obvio al mejorar el contraste entre el objetivo resaltado y el entorno circundante.

La función de imagen en imagen (Picture-in-Picture) mejora la precisión al proporcionar una imagen ampliada 2x del área de la retícula en la parte superior de la pantalla. Ayuda a ampliar el objetivo mientras se mantiene visible el resto del campo de visión.

Grabador de video incorporado y conexión WiFi. La memoria de 16 GB está disponible para C2W/E3W, que puede cumplir con más de 40,000 fotos o 24 horas de grabación continua de video, tanto como sea posible para mantener la emoción de cada momento de caza. El módulo WiFi incorporado permite 4 conexiones simultáneamente.

ESPECIFICACIONES: 

- Resolución del detector:  384x288

- Tamaño de píxel: 17μm

- NETD: ≤40mk                                       

- Velocidad de fotogramas: 50Hz

- Lente objetivo:  19mm

- Material de la lente: Germanio

- Campo de visión: 19.5°x14.7°

- Resaltando puntos cálidos: Sí

- Paletas: 5 uds.

- Resolución de pantalla: 720x540 px LCOS                                    

- Zoom electrónico: x2 x4

- Duración de la batería: hasta 7h

- Temperatura de trabajo: -30 - +50

- Dimensión: 160 × 62 × 62 mm

- Peso:  320 g

- Rango de detección (tamaño del objetivo: 1,7 m × 0,5 m, P (n) = 99%): 696 m

- Wi-Fi: Sí

- Almacenamiento: 16 GB

- Grabación de video y fotos: Sí

- Resistente al agua (IP): IP66

- Fuente de alimentación: externa a través de Micro-USB

Vistos recientemente