ZEISS CONQUEST GAVIA 85

1.949,00 €
Impuestos incluidos

Rendimiento

Aumento

30 – 60 ×

Diámetro efectivo de la lente

85mm

Diámetro de la pupila de salida

2,8 – 1,4 mm

Longitud focal

494mm

Campo de visión a 1000 m (yd)

33 a 23 m (99 a 69 pies)

Distancia de enfoque cercana

3,3 m (10,8 pies)

Categoría Telescópios Marca Zeiss

Gracias a su impresionante precisión, bajo peso y diseño robusto, ZEISS Conquest® Gavia es un compañero que siempre deseará cuando haga descubrimientos fuera de lo común.

Este catalejo con objetivo de 85 milímetros es especialmente ligero y compacto. Esto lo convierte en el instrumento ideal para la observación de corto y largo alcance, especialmente en regiones de difícil acceso. Único en esta clase es el enfoque cercano corto que permite la adquisición sin problemas de objetivos pequeños.

El sistema de lentes de alta resolución y el enfoque rápido transforman las tomas en imágenes inolvidables. Ya sea que esté tomando fotografías de aves individuales o de bandadas enteras, el aumento de 60 × del Conquest Gavia 85 permite a los observadores de la naturaleza disfrutar al máximo de la vida silvestre, asegurando que ningún detalle pase desapercibido. La placa de trípode universal es compatible con una gama de trípodes.

El ZEISS Conquest Gavia ofrece a los observadores de aves y de la naturaleza un catalejo de alto rendimiento que es simplemente de gran valor. Los extensos accesorios de digiscoping van un paso más allá al ampliar la amplia gama de usos.

CARACTERISTICAS:

Luz: El cuerpo de magnesio y las dimensiones compactas hacen del ZEISS Gavia un compañero ligero y práctico dondequiera que vaya.

Ergonómico: El gran anillo de enfoque permite un manejo preciso y un fácil enfoque de la imagen visualizada.

Brillante, claro y rico en detalles: Los prismas de techo excepcionalmente precisos y un sistema de lentes HD garantizan una imagen de visualización clara y brillante.

Una vista clara, haga el tiempo que haga: Siempre hay cosas emocionantes para ver en el mundo de la naturaleza, incluso en climas húmedos. Esta es la razón por la que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de binoculares y catalejos que permite una visión clara y sin obstáculos en todas las condiciones climáticas.

Recubrimiento ZEISS T*: El revestimiento ZEISS T* es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Detrás de esto, sin embargo, no hay una fórmula específica para construir las capas. En cambio, es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varía de una lente a otra.

Rendimiento

Aumento

30 – 60 ×

Diámetro efectivo de la lente

85mm

Diámetro de la pupila de salida

2,8 – 1,4 mm

Longitud focal

494mm

Campo de visión a 1000 m (yd)

33 a 23 m (99 a 69 pies)

Distancia de enfoque cercana

3,3 m (10,8 pies)

Características

LotuTec | lleno de nitrógeno

+ | +

Resistencia al agua

400 mbar

Físico

Hilo de filtro

M 86 × 1

Longitud

396 mm (15,6")

Peso

1.700 g (60,0 onzas)

Vistos recientemente